Los Millennials trabajan por el propósito, no por la paga

img-slide-2El cumplimiento en el trabajo, el cumplimiento en casa … Los Millennials quieren todo y lo quieren rápido. A diferencia de muchas generaciones, los Millennials quieren estar en casa para la cena, y quieren sentir que su trabajo de 9-5 tiene un propósito real. Constantemente están buscando propósito en lo que hacen para ganarse la vida y, al mismo tiempo quieren saber cómo su trabajo les ayuda a llegar a la cima. Están constantemente cuestionando dónde van después y por qué.  Si su organización no puede decirles que, ellos buscan a otra empresa que lo hará.

 

En los años 80 y principios de los 90, muchos de los trabajadores de cuello blanco del mundo financiero, estaban motivados en gran medida por el precio de las acciones. Nuestros ingresos son a menudo el centro de la forma en que definimos nuestro valor y nuestras vidas.

millennials-la-generacic3b3n-positivaAvance tan rápido de dos ultimas décadas se nota que los Millennials están preocupados con otras cosas. El dinero es importante y que no disfrutan de lo que es , sin embargo, anhelan ser parte de algo más grande que ellos mismos. El lugar de trabajo no los define en la medida en que lo hizo durante la generación de los Boomers. Los Millennials quieren llevar una vida equilibrada. Quieren ser felices en su casa y en el trabajo – el dinero es algo secundario.

Dando a sus jóvenes empleados un propósito les permitirá vislumbrar un futuro con su empresa. Los jóvenes son volubles. Ellos están en una búsqueda sin fin para la felicidad. Si una organización no es capaz de trazar un plan de carrera, un objetivo de empleo. Los Millennials necesitan dirección y sentido, una interesante mezcla de altruismo y el interés propio.

Millennials son leales a un puesto de trabajo en lugar de un empleador. Esto es en parte una respuesta que a veces viene desde sus padres, Ser leales a una empresa que a menudo  despide sin vacilación cuando los tiempos se ponen difíciles. conozco muchos casos donde Directores fueron despedidos por una gran multinacional. Y en algunos casos te cuentan que Cuando paso esto se ponen a pensar que en muchas ocasiones habían sido contactados por headhunters y en muchas ocasiones habían declinado la oferta por ser  leal a la empresa, justo después de que dicen esto se dan cuenta de lo que acababan de decir acerca de la empresa que lo despidió ese mismo día. Es por estas historias que los Millennials no se casan con una empresa se casan con su trabajo.

Los Millennials han aprendido bien esta lección, «¿Por qué ser leal a una organización que no devuelve esa lealtad cuando la suerte está echada?» Son ambiciosos y esperan que sus empleadores puedan identificar una ruta clara hacia el crecimiento, hacia el futuro. Promociones, si incluyen más dinero o no, equivale a un crecimiento. Cuando el camino es inexistente o muy enredado, la empresa se vuelve menos atractiva.

La integración es un factor importante para mantener a los Millennials. Mientras que el 63% de los jóvenes profesionales creen que los empleadores a integrarse con éxito a jóvenes talentos, sólo el 31% de los nuevos graduados sienten que las empresas integran adecuadamente a los nuevos empleados. La falta de comunicación es a menudo la causa subyacente. Programas de incorporación son esenciales para el lanzamiento de la carrera de una persona joven. Orientación proporciona un claro sentido de propósito, misión, valores y objetivos de la empresa.

A menudo, los Millennials son increíblemente seguros de sí mismos acerca de su potencial profesional. Su confianza sólo se tambalea cuando su empleador no les proporcione una visión. Imagínate un avión detenido en la pista. Los pasajeros estén sentados, el equipaje esté estibado y los motores están funcionando. El piloto se limita a la espera de la señal para despegar. Esto es exactamente cómo se sienten los Millennials, llegar a una organización con una visión borrosa del futuro, sino una clara voluntad para seguir adelante. El mensaje, sin embargo, lo que indica la aprobación para la salida y el destino, tiene que venir de alguna parte. El piloto no puede salir sin la guía de control de misión. Si permanece detenido su avión, los pasajeros deciden mejor tomar otro vuelo.

Stressed-young-adults-millennials-hold-question-mark-signsNo dejan que una economía podrida estropee sus metas. Utilice la carrera y asesoramiento para llegar y mantenerse a la vanguardia para el bien de ellos mismos.
En los últimos 14 años de mi propia carrera, me he dado cuenta de el cambio drástico en estas conversaciones. Muchos más de los estudiantes de licenciatura y MBA de hoy están buscando a trabajar para las organizaciones no gubernamentales, o por lo menos para las empresas que estén en la lista de empresas socialemte responsables o estén dentro del Great Place to Work  o programas de Responsabilidad Social Corporativa. Esta búsqueda de significado y propósito está en las agendas de la mayoría de los Millennials en el mundo occidental y cada vez más en las economías en desarrollo.

Lo que también me he dado cuenta en los últimos cinco años los Millennials son menos personas jóvenes que trabajan en  empresas por muchos años.

Los Millennials perciben la generación de sus padres como una generación plagada de errores. La búsqueda de la casa perfecta, carro del año veces superaba la importancia de la familia. Mirando hacia el futuro, los Millennials quieren equilibrar su vida laboral y familiar. Ellos quieren estar en casa para la cena, y las compañías están comenzando a implementar programas en los que es posible este tipo de estilo de vida. Los «Deloitte papás», un grupo de apoyo para padres jóvenes que trabajan en la consultora Deloitte, es un gran ejemplo de los primeros días de este cambio.

Herramientas de compromiso de los empleados que fomentan equilibrio trabajo-vida responden a la demanda posmoderna. En cuanto a los Millennials están preocupados que sus empleadores a acepten el cambio y se puedan adaptar a sus necesidades. Y lo deberían hacer . Después de todo, ellos son el futuro de todas las empresas.

Las Organizaciones que deseen prosperar deben centrarse más tiempo para encontrar en verdadero significado en el trabajo, tienen un propósito de la organización y la contribución que da a la gente una sensación de satisfacción y un sentimiento genuino de que están haciendo del mundo un lugar mejor?.

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