Ocho maneras para que los Introvertidos se destaquen en el trabajo

1458855Los introvertidos están en todas partes. Ellos constituyen un tercio a la mitad de la población e incluyen una gran cantidad de celebridades, líderes y directores generales. Steve Wozniak, Bill Gates , Warren Buffet, y Marissa Mayer son introvertidos. Sin embargo, a pesar de los muchos ejemplos de líderes inteligentes y CEOs tranquilos, introvertidos comúnmente asumen que deben cumplir con el molde extrovertido con el fin de tener éxito. Tuve una experiencia cuando estaba buscando compradores Jr. y uno de los candidatos me comento que no le daban trabajo porque era introvertido y en diferentes procesos de RyS lo habían rechazado, a lo cual yo le comente que no nos contratan por la personalidad nos contratan por la capacidad de éxito que podemos tener en un puesto dentro de una empresa y realmente pasa que muchas empresas no tomas enserio a la gente introvertida, si nos hubieran dicho eso antes y nos metemos en clases de personalidad y carisma.

Susan Caín, autor de : «El poder de los introvertidos en un mundo que no deja de hablar» , escribió en su libro que «la extraversión es un estilo de personalidad enormemente atractiva, pero nos hemos convertido en un estándar de opresión a la que la mayoría de nosotros sentimos que debemos cumplir. «En el mundo empresarial, con su énfasis en la auto-promoción y creación de redes, muchos introvertidos se sienten una enorme presión para actuar como extrovertidos.

Los introvertidos pueden preocuparse de que van a ser pasados ​​por alto para las promociones o eclipsados ​​por sus colegas mas extrovertidos o carismáticos. Para compensar la incertidumbre y la duda acerca de sus personalidades tranquilas, los introvertidos con frecuencia hacen todo lo posible para hacerse pasar como los extrovertidos. Con demasiada frecuencia, los introvertidos tienen dificultades para comportarse más como sus colegas sociales, comunicativos y con encanto – sólo para llegar a sentirse agotado y frustrado por tratar tan duro para ser alguien que no es.

En lugar de reprimir sus verdaderas personalidades, los introvertidos pueden aprender a aceptar sus fortalezas naturales y explotarlas. Los introvertidos tienden a estar tranquilo, pensativo, Disfrutan de trabajo específico y tienen enormes poderes de concentración. A menudo son dotados escritores y excelentes oyentes. Al aprovechar el poder de sus dones y talentos únicos, los introvertidos pueden destacar entre la multitud – sin dejar de ser fieles a sí mismos.

Aquí hay ocho maneras para que los introvertidos a brillar:

1. Abrace a su lado pensativo. introvertidos tienden a sentarse en silencio en las reuniones, teniendo en cuenta los diferentes puntos de vista antes de formar sus propias opiniones. Cuando finalmente los introvertidos interviene a menudo añaden atinados comentarios y perspectivas equilibradas. Siga su tendencia natural a pensar antes de hablar – pero hablar cuando usted tiene algo que aportar. Recuerde que un solo comentario perspicaz puede tener un gran impacto.

2. Preparación. introvertidos les gusta preparar las reuniones y presentaciones, en lugar de «improvisar.» Esto ofrece varias ventajas. En primer lugar, usted demuestra que realmente se preocupa por su trabajo y invierten tiempo para que se de el resultado. En segundo lugar, usted puede recoger hechos con antelación y recoger sus ideas de una manera organizada. Por último, la preparación le permite identificar posibles problemas y proponer soluciones (o suscitar el debate en torno al tema.)

3. Juega con sus puntos fuertes. Muchas introvertidos les encanta escribir, así como un servidora, en lugar de hablar. Utilice este don natural para promover su entusiasmo y experiencia. Los medios sociales ofrece una manera poderosa para construir  a su red desde la comodidad de su silla de oficina. Blogging es también una excelente manera de demostrar su conocimiento (y su encanto ingenioso!) Si los medios de comunicación social no es lo tuyo, porque no escribir para sus periódicos o publicaciones locales.

4. Mantenga la calma y siga adelante. introvertidos tienden a ser reservados y exudan una calma a la presión constante. En una época en que todo se mueve rápidamente, la capacidad de mantener la calma se mide en circunstancias de estrés es una tremenda ventaja. Si actúa con calma, otros se sienten tranquilos y confíen en que eres capaz de manejar los desafíos inesperados en su camino. Así que respire profundamente y mantenga su compostura, incluso cuando las cosas se ponen difíciles.

5. Honra a tu necesidad de «tiempo a solas.» Los introvertidos se dejen confundir por la estimulación externa y necesitan tiempo a solas para recargar. En lugar de reprenderse a sí mismo por no ser más social, mejor respete el tiempo que pueda pasar consigo mismo. Tome un paseo en el almuerzo, cierre la puerta durante unos minutos, o disfrute de una buena taza de té. Disfrutar unos  minutos de tranquilidad antes de una reunión importante o evento de networking. Saboree su soledad, te sentirás revitalizado, fresco y listo para hacer frente a nuevos desafíos.

6. Construir Conexiones significativas. Los introvertidos tienden a temer a eventos de networking y prefieren estar acurrucados en sus pijamas con un buen libro o una película. Pero a veces, tenemos a la red para difundir la palabra acerca de nuestro negocio o algo nos apasiona. Para quitarle presión, deja de compararte con su colega extrovertido que simplemente exsuda carisma y encanto fácilmente. Concéntrese en hacer algunas conexiones profundas y significativas, en vez de revolotear alrededor de la habitación y la entrega de tarjetas de presentación a todo lo que camina. Recuerde que es mejor  la calidad, no la cantidad.

7. Mostrar verdadera pasión. Los introvertidos tienden a rechazar una pequeña charla, pero disfrutar de discusiones significativas sobre temas que apasionan. Identifique sus pasiones relacionadas con el trabajo, y encontré la formas de conectar con los demás mediante el uso de sus intereses mutuos como un trampolín. Por ejemplo, es posible enviar por correo electrónico a un contacto sobre noticias de última hora que es relevante para su trabajo, chatear con tu jefe acerca de una tendencia reciente en la industria, o decirle a un cliente qué decidió empezar su propio negocio. Cuando estás realmente entusiasta y motivado, la gente lo nota.

8. Recuerde que el éxito es un trabajo interno. Fomentar la confianza en sí mismo y las fortalezas únicas que le distinguen sobre los demás. Si crees en ti mismo, entonces es sólo una cuestión de tiempo antes de que otros crean en ti también! En lugar de sentir que sus cualidades como introvertido son un obstáculo para el éxito, dele vuelta a la tortilla y utilice sus dones naturales para su beneficio. Al contribuir con el lugar de trabajo de manera auténtica y significativa, que puede hacer su trabajo de una manera unica y hacer una impresión duradera.

Deja un comentario